QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

¿Quieres saber algo más de nosotros? Después de leer nuestro prospecto literario, seguro que nos conocerás mejor. (Es muy importante que lo leas detenidamente antes del consumo de cualquiera de los títulos de Dos Bigotes)

COMPOSICIÓN

Los artífices del contenido de estos comprimidos culturales somos Gonzalo Izquierdo y Alberto Rodríguez, dos periodistas que se han embarcado en la creación de una editorial independiente movidos por su amor por la literatura. Dos Bigotes está especializada en autores y temas LGTBI (las siglas que designan al colectivo de lesbianas, gais, personas transgénero, bisexuales e intersexuales) pero no pretendemos excluir a nadie, sino todo lo contrario: creemos que la buena literatura interesa a todo tipo de lectores, más allá de cuestiones de género o identidad sexual.

INDICACIONES

Nuestros libros están concebidos para aliviar los síntomas de aquellos que quieran disfrutar de las obras de grandes autores, nacionales y extranjeros, y descubrir títulos que permanecen inéditos en español o que no han tenido la difusión merecida.

POSOLOGÍA

La dosis media prescrita está condicionada por nuestra predilección por los libros que no nos cansamos de mirar. Reivindicamos su valor como un objeto que merece ser mimado en cada detalle y animamos al consumo abusivo e indiscriminado de los mismos.

CONTRAINDICACIONES

Dos Bigotes está contraindicada para lectores a los que no les guste la literatura que se aparta de las convenciones y que aporta nuevas formas de mirar la realidad.

PRECAUCIONES

Los libros de nuestra editorial no están indicados para aquellos que crean que entretenimiento y calidad literaria no pueden ir de la mano.

EFECTOS SECUNDARIOS

Nuestro amor por los libros nos lleva a ponernos en el lugar del autor, a quien cuidamos y apoyamos en todo el proceso de creación y promoción de sus obras. Creemos que cada libro es una aventura única que debe ser vivida plenamente. Tanto o más importante que el lugar al que hemos llegado es el camino que nos ha llevado hasta allí.
Si observas una irreprimible necesidad de hacerte con una de las novedades de la editorial no hace falta que consultes a tu médico o farmacéutico. Acude directamente a tu librería de confianza.

INTERACCIONES

Queremos que los lectores formen parte de nuestro ‘club de bigotudos’ y sean un miembro más del equipo de la editorial: a cambio, prometemos sorprenderles, entusiasmarles con cada nueva propuesta y, cómo no, regalarles la mejor literatura. Cualquier forma de interacción será bienvenida.

2Bigotes


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/36/d514036028/htdocs/wp-includes/functions.php on line 2980